• image carousel
  • slider jquery
  • slideshow
  • slideshow
Los mejores ciegos masajistas1 Reflexología2 Manicure3 Atención en empresas4
slider jquery by WOWSlider.com v6.3

 

 

MASAJE ANTI-ESTRÉS

Combate el estrés, la fatiga y el cansancio
Produce un efecto sedante
Desprende células muertas de la piel,  permitiendo mayor oxigenación ... ....... ......y estimulando la regeneración celular.
Estimula la nutrición de los tejidos, produciendo reflejos vasodilatadores ...... ......en vasos linfáticos y venas.
Estimula el equilibrio energético
Es muy efectivo como relajante muscular
Ayuda en el tratamiento de la depresión
Alivia dolores de cabeza

 
 
 
   

MASAJE TERAPÉUTICO

 

Los masajes terapéuticos son ejercicios que permiten aliviar diversos problemas físicos que aparecen con el correr de los años.

Estos masajes tienen como característica principal, la focalización de la zona a tratar. Por eso es fundamental que le indique a su masajista, cuál es el lugar afectado para el que requiere tratamiento: los pies, los hombros, etc., o simplemente quiere relajarse.

 
 
 
 
   

MASAJE REDUCTOR

 

Con este masaje vamos a lograr reducir ciertas zonas del cuerpo donde normalmente se deposita grasa. En la mujer, zonas como el abdomen, muslos, caderas y brazos; en el hombre también el abdomen y zona de pectorales.

El masaje nos ayuda a modelar la silueta liberando la grasa que se va acumulando a lo largo del tiempo, como también a destruir nódulos celulíticos.

 
 
 
 
   

MASAJE ANTI CELULÍTICO

 

En este masaje se aplica una técnica muy efectiva, que activa la circulación y ayuda a eliminar el exceso de líquido.

 
 
 
 
   

MASAJE RELAJANTE

 

Este masaje es una terapia complementaria que aplicada con técnica, atención y cuidado, puede dar lugar a muchos cambios beneficiosos en el cuerpo, la mente y el espíritu de una persona.

En un mundo como el de hoy, en el que es habitual la presencia del estrés, raíz de muchas alteraciones, tanto físicas como mentales, lo que provoca ansiedad, depresión, insomnio y ataques de pánico que pueden llevar al individuo a un estado crítico, disminuyendo las defensas del cuerpo y su capacidad para luchar contra las enfermedades, son ampliamente reconocidos tanto por los médicos como por los pacientes en general, los beneficios del masaje como tratamiento de los síntomas del estrés.

 
 
 
 
   

MASAJE DE REHABILITACIÓN

 

Reduce el estrés y la tensión
Alivia la fatiga mental y física
Relaja la rigidez que ocasiona dolor en músculos y tendones alivia el dolor
Mejora el movimiento de articulaciones y músculos
Mejora la circulación y aumenta la oxigenación de los tejidos
Aumenta el oxígeno que va hacia los músculos, ayudando al cuerpo a liberarse de los desechos metabólicos, con lo cual disminuyen   el dolor y los espasmos musculares
Alivia  dolores de cabeza  relacionados con  la tensión, la  tensión ocular y el dolor artrítico menor
Relaja la mente
Reduce la ansiedad
Brinda una sensación de rejuvenecimiento y bienestar.

 
 
   

MASAJE DE LA COLUMNA

 

Es un masaje especial que elimina tensiones a nivel de cuerpo y alma. Con una forma suave de estirar la columna vertebral y el efecto del aceite de hipérico, los discos son capaces de regenerarse y expandirse. De esta manera la columna vertebral recupera su movilidad, tan importante para nuestro bienestar general.

 
 
 
 
 
 
   

MASAJE TONIFICANTE

 

Este masaje debe utilizarse para tonificar y preparar los músculos antes de un trabajo más intenso, antes de una actividad física no habitual/puntual.

 

 
 
 
 
 
 
   

SHIATSU

 

Es una terapia de masaje que se aplica presionando con los dedos.

Está basada en la medicina tradicional china. Esta nos muestra que los estados de salud y enfermedad tienen que ver con el equilibrio de la energía, y que la pérdida de salud es una pérdida de este equilibrio. El shiatsu busca la recuperación de este equilibrio.

Ayuda a reponerse de diversos males como son: ciática, enfermedades musculares, presión alta, asma, depresión, problemas de masticación, insomnio, estrés, desórdenes digestivos, migrañas.

El Shiatsu puede ser aplicado a cualquier persona de cualquier edad. No es necesario estar enfermo para gozar los beneficios del Shiatsu; al incrementar los niveles de energía, se reducirá la ansiedad producida por el estrés y la tensión, logrando mayor vitalidad y fuerza. Así se obtendrá una mejor circulación de la sangre y, en general, una sensación de bienestar.

 
   

REFLEXOLOGIA

 

Es una técnica milenaria que tiene por finalidad entre otras, aliviar el estrés. Se realiza principalmente en los pies o alternativamente en las manos, con la finalidad de estimular los reflejos de los órganos y glándulas.

Es una técnica desarrollada a raíz de las observaciones del otorrinolaringólogo americano William H. Fitzgerald (1876-1942) que sentó los principios terapéuticos en un sistema que denominó 'Zonaterapia'.

Aunque reconoce unas líneas de transmisión generales, similares a las de los meridianos chinos, no es igual y tampoco se corresponde de modo definitivo con las inervaciones del sistema nervioso central.

La fisioterapeuta americana Eurice D. Ingham, en su libro 'Historias que los pies podrían contar', popularizó el sistema en todo el mundo. El reflejo es la respuesta involuntaria a un estímulo y por lo tanto la reacción refleja de un órgano, músculo, glándula, etc., al que llega la corriente energética nacida en el estímulo.

Las reflexologías más conocidas son: Acupuntura, Aromaterapia, Helioterapia, Hidroterapia, Iridología, y las que se han dado en llamar reflexoterapia podal, manual y vertebral, aunque existen otras más y algunas de ellas muy importantes.

 
   
   
   
   
Masajes en Braile :: Los mejores terapeutas invidentes