• image carousel
  • slider jquery
  • slideshow
  • slideshow
Los mejores ciegos masajistas1 Reflexología2 Manicure3 Atención en empresas4
slider jquery by WOWSlider.com v6.3

 

Nuestra empresa inicia sus operaciones el 12 de mayo de 2004, inaugurando el primer local especializado en masajes en Lima. Dicho local funciona a la fecha en el distrito de Barranco, atendiendo  cerca de 900 personas al mes.

Asimismo, fuimos los pioneros en desarrollar módulos de masaje en centros comerciales, iniciando nuestra operación en el año 2005 en el CENTRO COMERCIAL ROYAL PLAZA del distrito de Los Olivos, perteneciente a la corporación FENPER S.A., donde atendemos hasta la fecha, a un promedio de 1500 personas al mes.

En el año 2009 iniciamos nuestras actividades en SUPERMERCADOS PERUANOS (PLAZA VEA), siendo la primera cadena de masajes que brindó sus servicios en centros comerciales a nivel nacional, atendiendo en la actualidad un promedio de 700 personas al mes.

A partir del 2010, venimos operando en el CENTRO COMERCIAL AVENTURA PLAZA, del distrito del Callao, atendiendo en la actualidad un promedio de 400 personas al mes.

Desde el año 2005 hasta la fecha ofrecemos nuestros servicios en el AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ, con un módulo en el “councorse” nacional, y otro en el “councorse” internacional; atendiendo un promedio de 6,000 pasajeros al mes.

El 2010 inauguramos nuestro primer local de EXPRESS MANICURE, dedicado al cuidado de manos y pies; dicho local está ubicado en el CENTRO COMERCIAL ROYAL PLAZA del distrito de Los Olivos, perteneciente a la corporación FENPER S.A., donde venimos atendiendo a un promedio de 1,200 personas al mes.

El año pasado, inauguramos un nuevo concepto de módulo de atención de masajes con sillones masajeadores,  que viene atendiendo en el segundo nivel del CENTRO COMERCIAL PLAZA LIMA SUR en Chorrillos.

Asimismo les comentamos que este año hemos obtenido el premio ÉXITO AWARDS 2012 como mejor empresa del año en el rubro de responsabilidad social y el premio PERUANA DE OPINION PUBLICA como el mejor spa del distrito; y, durante este año hemos recibido el premio  del LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE; como la mejor empresa del año en nuestro rubro y el último premio recibido en palacio de gobierno en manos del presidente y la primera dama, señalados como mejor empresa PYME  2013 a nivel nacional, ganando el premio en la región Lima.

Por otro lado, les comentamos que somos la primera empresa del rubro en ofrecer desde este año, nuestros servicios de masajes en MISTURA habiendo atendido a más de 300 personas durante dicho evento.

El objetivo es brindar 20 minutos de masaje en que la persona se coloca medio boca abajo en esta silla ergométrica y recibe masajes en la cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos y manos, sin necesidad de sacarse la ropa. la técnica es milenaria, se llama anma y viene de los tiempos del samurais, para los expertos es una excelente alternativa en donde se pueden combinar varias formas de masaje de manera manual. Ideal para mejorar la postura, la concentración, relajarse, entre otros.

Nuestros masajistas van directamente a sus oficinas con nuestras sillas portátiles. Aplican los masajes en la espalda, cuello, hombros, brazos y manos aliviando el stress.

Los oficinistas están completamente vestidos, sentados en una cómoda silla ergonómica, especialmente diseñada para ello.

Las sesiones de masaje en silla sólo ocuparán 20 minutos de su tiempo.

Masaje en silla es muy conveniente para múltiples lugares y ocasiones. Masajes en Braille ofrece su servicio de masajes a empresas en el lugar de trabajo. Atendemos clientes en múltiples tipos de eventos incluyendo congresos, cursos, seminarios, etc.

Los efectos del estrés son acumulativos y pueden causar enfermedades cardíacas, músculo-esqueléticas, gastrointestinales, trastornos de ansiedad, pérdida de autoestima, baja motivación, depresión, entre otros problemas.

Las malas posturas, las posiciones viciosas, la presión laboral y cotidiana en general desencadenan dolores, malhumor, falta de concentración, disminución de la productividad, ausentismo al trabajo, etc. La calidad del desenvolvimiento laboral se ve directamente afectada y, con ello, la productividad misma de la empresa.

Generalmente trabajamos en circunstancias en que realizamos tareas repetitivas, adoptando posturas incorrectas, lo que provoca problemas de tensión muscular. Masajes en Braille ofrece su servicio de masaje activo en silla a empresas "en el lugar de trabajo".

Beneficios

  • Incrementa el rendimiento y la productividad.
  • Alivia el estrés mental y físico.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Relaja el sistema nervioso.
  • Mejora la circulación sanguínea, dando más energía y agilidad mental.
  • Renueva la energía del trabajador.
  • Reduce efectos adversos asociados con tareas repetitivas y malas posturas en el trabajo.
  • No interrumpe el ritmo de trabajo. sesiones breves de 20 minutos por persona, igual a una breve pausa.
  • Bien recibido en el lugar de trabajo. muy apreciado por sus empleados.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Alivia tensiones.
  • Relaja zonas críticas de tensión y dolor

Las técnicas de masajes con el paciente sentado ha ido ganando popularidad en los últimos años. las razones fundamentales que han impulsado esta modalidad son la facilidad de su implementación en un incontable número de lugares y su gran efectividad para aumentar la circulación y tomar conciencia corporal.
Los lugares mas populares para brindar masajes sentados son los lugares de trabajo con altos niveles de presión, aeropuertos, parques, ferias artesanales, eventos deportivos, congresos, fiestas, grupos de gira y en forma de regalos y agradecimientos, entre muchos otros.


En el masaje en silla (de su otro nombre original en inglés "chair massage") el paciente se sienta en una silla firme, cómoda y ergonómica que le permite soltar su cuerpo sin esfuerzo. las sesiones duran 20 y 30 minutos y se trabaja principalmente en las zonas de mayor tensión en el cuerpo a través de amasados, presiones, elongaciones, etc.

 

 

 

   
Masajes en Braile :: Los mejores terapeutas invidentes